VIDEO: Mujer celebra su cumpleaños en un camión del transporte público en Zapopan

Tremenda fiesta le organizaron a una usuaria del transporte público, el festejo fue a bordo de la unidad; hubo baile y pastel.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

¡Sólo pasa en Jalisco y en nuestro querido México! ¿Usted se imagina que el chofer de una ruta del transporte público le organice un festejo cumpleañero en un camión?

Sí, aunque usted no lo crea, ocurrió en Zapopan, al interior de la ruta 634.

Fue Eduardo Sixtos, conductor del transporte público desde hace más de dos años quien lo hizo realidad.

Hoy es viral en redes sociales por su carisma, buena actitud, buen servicio a los usuarios, por su buen baile, pero sobre todo por transformar la celebración de una cumpleañera que no conocía en un día inolvidable.

“Sí, las señoras fueron las que me retaron a que las sacara a bailar y ni modo que me deje. Fueron las que dijeron: “aquí hay una cumpleañera, sácala a bailar” y la sacamos a bailar”, indicó Eduardo, conductor de la ruta 634.

Fue en la parada de un semáforo donde comenzó el baile, una buena cumbia y la gente se prendió.

La cumpleañera Jessica Olguín con una sonrisa de oreja a oreja, se aventó los pasos prohibidos y feliz de la vida, no podía creer lo que un extraño realizaba para que su onomástico fuera diferente, un evento surrealista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Este será el operativo vial por partido de Chivas vs América en el Estadio Akron

“Después de este baile nos echamos unos 30 segundos de cumbia, se rió, me dió las gracias, me dijo felicidades y se fue a sentar a seguir su camino, todos extasiados, no dábamos crédito a lo que acababa de pasar”, aseguró Jessica Olguín, festejada.

La sororidad, los buenos valores, empatía y el no perder la tradición del pastel, las velas, dos mujeres pidieron al chófer que se parara para comprarlo.

Se cantaron las mañanitas, se apagaron las velas, bueno, los cerillos y la celebración del cumpleaños número 25 de Jessica fue inigualable, envidiada por muchos cibernautas al hacerse viral en las redes sociales.

“Todo el ambiente, neta, era de un ambiente de cumpleaños, mis 25 primaveras las festejé en un transporte público. La verdad es que seguimos sin creerlo y todos mis amigos llegamos a mi casa y todos así es como: '¿en serio lo que pasó? '”, comentó Jessica Olguín, festejada.

Las historias que suceden en el transporte público son únicas, pequeñas acciones que parecen insignificantes, pero que cambian el día de las personas.

“Hacer el bien sin ver a quién, porque en esta vida todo se devuelve. Yo solo doy lo que quiero recibir”, indicó Eduardo, conductor de la ruta 634.

Contenido relacionado