VIDEO: ¿Ingenio? Familia celebra cumpleaños en un puente peatonal de Guadalajara en pleno Periférico

La familia aprovechó la vista del puente peatonal para celebrar un cumpleaños junto con la Torre Eiffel.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

No cabe duda que para un mexicano cualquier lugar es bueno para celebrar y así lo hizo una familia que en pleno puente peatonal echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de una de sus integrantes.

Como si fuera una terraza cualquiera, en el puente ubicado en Periférico y la calle Betania, en la colonia Bethel hubo arco de globos, mesas, sillas, una rica cena y hasta mariachi. Todo para disfrutar la Torre Eiffel, así relató Ezequiel, esposo de la festejada.

La idea surgió del Periférico por la Torre Eiffel, que es muy bonita, pero realmente yo tenía para pagar un casino, sí tenía los recursos, pero lo que quería era que fuera una sorpresa, algo original y único”, explicó Ezequiel, responsable de la fiesta.

Con ayuda de su hijo y otras personas, Ezequiel se puso manos a la obra.

Precisamente fue en la zona donde la familia se reunió para beber y también disfrutar de la buena música en la celebración que se hizo sobre un puente peatonal.

Los vecinos fueron testigos de los preparativos para esta fiesta de cumpleaños.

“Cuando yo me iba apenas iban arrimando cosas, iban trayendo los globos y la gente quedó sorprendida de ver una fiesta así”, mencionó Antonio, vecino.

“No se me hace lógico que hagan una fiesta aquí en el puente, porque ni siquiera la gente podíamos cruzar. Adornaron con globos, y hasta mariachi tenían como si fuera un salón de eventos”, agregó Angélica, vecina.

Sin duda una fiesta que quedará en la memoria de las y los tapatíos y también entre los cibernautas quienes se encargaron de hacer viral esta muy peculiar celebración.

Te podría interesar: IMÁGENES: Repartidor de carne sufrió aparatosa volcadura en carretera Chapala - Guadalajara

Contenido relacionado