VIDEO: Abuelita cruza la carretera a Chapala entre varios vehículos

Una mujer de la tercera edad decidió cruzar la carretera a Chapala a la altura de la colonia Las Juntitas usando su bastón.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Es el momento exacto en que una mujer de la tercera edad decide cruzar la carretera a Chapala. Utiliza bastón, pero eso no le impide aventurarse entre los vehículos, algunos de ellos son de carga pesada y otro más del transporte público.

En la escena aparece un agente vial y como si de un superhéroe se tratara, detiene el tránsito para ayudar a la mujer a cruzar, hasta dejarla a salvo en el otro extremo.

A la altura de la colonia Las Juntitas es donde se observa a la mujer del video que atraviesa prácticamente la carretera para poder cruzar y en su intento un agente vial se detiene para ayudarla aún cuando se observa un puente peatonal.

Aunque estás buenas acciones hoy en día casi no se ven, cabe mencionar que hay un puente peatonal en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Asesinan a hombre mientras pedía dulces acompañado de su hija (VIDEO)

Aquí no deja de pasar carro, no hay semáforo o algo y pues es obligatorio subir aquí porque si no imagínese”, comentó Carlos, obligatorio subir el puente.

En este punto confluyen automóviles de todo tipo, incluso transporte de carga pesada y unidades de transporte público que vienen de bajada.

Contenido relacionado
×