VIDEO: Revelan otro video del hombre que realizó actos indebidos frente a un kínder

¿Recuerdan al sujeto que fue exhibido cuando se daba auto placer a las afueras de un kínder? Pues no ha sido la primera vez.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 24 de enero le presentamos la denuncia de un sujeto que a plena luz del día fue sorprendido cuando se daba auto placer a bordo de un vehículo en color plata, sobre la calle Sierra de Tapalpa en la colonia Las Águilas en Zapopan. Justo frente a un jardín de niños.

Tras una denuncia, salió a la luz un nuevo video, grabado presuntamente en días recientes, donde se observa nuevamente al mismo sujeto, en el mismo vehículo y por la misma zona. La imagen exhibe nuevamente al hombre realizando tocamientos y otra vez a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se espera calor o frío durante Febrero? Esto dice el pronóstico del clima

En redes sociales una mujer denunció haber sido víctima de este exhibicionista, en este caso cuando el conductor se percató que la joven sacó su celular huyó rápidamente. Este hecho ocurrió hace 4 años en Jaime Nuno y Av. De los Maestros en Guadalajara.

Por su parte la policía de Zapopan, mediante un comunicado informó que llevan a cabo un operativo especial en la zona de Las Águilas para la localización del sujeto, a su vez compartieron el hecho con la Fiscalía del Estado.

Contenido relacionado