Jenny, la bombera tapatía competirá en los Juegos Mundiales en Holanda

Madre de familia, ama de casa, bombera y atleta de alto rendimiento viajará hasta Holanda para participar en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

18 julio 2022 11:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Es madre de familia, ama de casa, bombera, rescatista y atleta de alto rendimiento. Jenny de la Torre Ruelas, una mujer de 46 años de edad, participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que este 2022 se celebrarán en la ciudad de Rotterdam, Holanda, nación que ahora es conocida como Países Bajos. Su especialidad, el campo traviesa y la carrera vertical.

“Ya con estos serían mis terceros juegos mundiales, me ha ido bastante bien, he traído varías medallas. Yo en lo que participo es en cinco mil campo traviesa, carrera vertical y súper bombero, yo creo que todas. Todas implican mucho entrenamiento”, menciona Jenny de la Torre, bombera tapatía.

Jenny es la abanderada tapatía que junto con otros cuatro compañeros, tres bomberos y un policía, representarán a Jalisco y a México en Holanda. La preparación física es otra de las tantas labores que todos los días hace esta mujer traga humo. “Todos deberíamos hacer ejercicio y mantenernos físicamente sanos y como bomberos implica un poco más de preparación física para estar al 100 porque tu trabajo lo requiere. Claro que sí”, menciona Jenny de la Torre, bombera tapatía.

La justa mundial de policías y bomberos será del 22 al 31 de agosto, Jenny seguramente regresará con medallas para México.

Reportan a 15 lesionados tras choque de un camión en Zapopan

Contenido relacionado