Hacen pruebas COVID en módulos itinerantes en Jalisco

Tapatíos salen en busca de los módulos itinerantes para hacerse pruebas de detección del COVID19 para prevenir en su salud y la de sus seres queridos.
13 enero 2022 22:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Para la detección rápida de COVID19 fueron instalados algunos módulos itinerantes en el Área Metropolitana de Guadalajara, y en uno de estos nos encontramos a la señora María Isabel.

Tapatíos opinan de los módulos itinerantes

“Vine a traer a mi hija para que le hicieran una prueba de COVID, ella tiene insuficiencia renal y ocupa llevar la prueba para su sesiones de hemodiálisis y más que nada para lo de sus medicamentos”, señaló Doña María Isabel, quien acompañó a su hija por la prueba.

Otros, como Sandra Vázquez por prevención acudió a realizarse su prueba: “en mi trabajo ya había varios con COVID y pues por seguridad de mí misma y de mis compañeros decidí hacerme la prueba, gracias a Dios no he tenido ningún síntoma”.

A través de un comunicado la Secretaría de Salud estatal mencionó que hasta el 8 de enero de 2022 a través de Radar Jalisco se realizaron 2 millones 109 mil 671 pruebas. Los módulos itinerantes están siendo colocados en espacios públicos de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan son pruebas de antígenos de detección rápida y los resultados están en aproximadamente 20 minutos.

Te podría interesar: Continúa la vacunación a maestros en Jalisco

Contenido relacionado