Vinculan a proceso a César “N” tras la muerte de la pequeña Jazmín en fatal accidente

Seis meses de prisión preventiva es lo que pasará César Armando “N”, el presunto responsable del fatal accidente automovilístico donde murió la niña Jazmín.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

¡Tras las rejas! Así permanecerá César Armando “N”, el agente del Ministerio Público que estuvo presuntamente involucrado en un choque que dejó sin vida a la niña Jazmín, de apenas 7 años de edad y lesiones a sus hermanos.

Prisión preventiva por seis meses

Tras una audiencia inicial de imputación realizada en las salas de juicios orales de Puente Grande, el juez determinó la vinculación a proceso del funcionario público, quien enfrenta cargos por homicidio y lesiones a título culposo agravado y abandono de personas.

“Se le decretó una medida cautelar de prisión preventiva justificada para evitar el peligro de obstaculización y protección de las víctimas, esta medida se lo decretó por seis meses”, mencionó Daniel Espinosa Licón, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco.

Ttranquilidad para la familia

En tanto para el señor Julio, papá de Jazmín, la detención de esta persona les da cierta tranquilidad y la esperanza de que se haga justicia.

“Sí estuvo difícil verlo ya cara a cara. Fue muy difícil. Ya nos sentimos más tranquilos de saber que las cosas van como deben de ser y que está adentro ya pagando la muerte de mi niña. Yo sé que eso no me la va a devolver”, dijo Julio César Reyes, papá de Jazmín.

De acuerdo a la autoridad, la familia rechazó por el momento el pago de la reparación del daño y esperan fecha para la próxima audiencia.

Contenido relacionado
×