Voceros de los candidatos por la presidencia de Guadalajara compartieron las propuestas de los aspirantes

Fuerza Informativa Azteca transmitió el Post Debate en el que participaron las voceras y el vocero de los aspirantes por la alcaldía de Guadalajara.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

En Fuerza Informativa Azteca estamos comprometidos con el contraste y presentación de ideas de cara a la elección del 2 de junio. Se llevó a cabo el post debate “La fuerza de tu voto”, en el que participaron representantes de los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara.

Mariana Fernández acudió como vocera de José María “Chema” Martínez, de la coalición Sigamos Haciendo Historia. “Sobre todo que presentó la realidad que vive Guadalajara en el tema, por ejemplo de inseguridad, una ciudad donde el 78% de los tapatíos se sienten inseguros”, comentó Mariana Fernández, vocera de José María Martínez.

Por Movimiento Ciudadano, Eduardo Lomelí acudió como representante de Verónica Delgadillo. “Él mismo así ha denominado una de las campañas más fuertes, que es pinches rentas caras, hoy nosotros le decimos pinches propuestas baratas porque no dice cómo ni qué es lo que va a hacer”, comentó Eduardo Lomelí, vocero de Verónica Delgadillo.

En tanto que Juan Pablo Colín representó en la mesa a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Diana González. “El día de ayer fue una muestra clara donde se hizo una competencia entre Movimiento Ciudadano y Morena para ver quién era el más corrupto”, agregó Juan Pablo Colín, vocero de Diana González.

Los tres voceros exaltaron las propuestas de cada uno de sus candidatos tras el debate por la alcaldía de Guadalajara, observado por el Instituto Electoral del Estado.

Te podría interesar: Jalisco es considerado el segundo estado con mayor robo de vehículos

Contenido relacionado