vacuna covid
09 octubre 2021 10:10hrs
Celina Gómez.
Noticias

Habilitan plataforma para cancelar citas para vacuna contra la COVID

Si no alcanza la cita de vacunación podrá cancelarla en plataformas oficiales de gobierno del estado de Jalisco y volver a registrarse en una siguiente jornada.

Aquellas personas que por cuestiones ajenas se ven en la necesidad de cancelar su asistencia para la aplicación de la segunda dosis, deberán ingresar a la página: vacunación.jalisco.gob.mx

Pasos para la cancelación

Enseguida aparecerá la opción para ingresar el CURP y el botón continuar con el proceso. Posteriormente aparece un recuadro con el registro vigente con el día, hora y módulo de vacunación, ahí mismo en la parte superior derecha estará la opción “cancelar mi cita” donde deberán ingresar y escribir el folio de registro de vacunación que viene en su formato para imprimir la cita, justo donde se ubica el QR. Una vez hecho esto, deberán dar clic en la única opción de cancelar cita.

Lo que sigue tras cancelar la cita

Con lo anterior queda finalizado el proceso de cancelación, por lo que la persona deberá estar atenta a los nuevos registros de cita para poder acceder a la segunda dosis de la vacuna.

Cabe recordar que el último lote de vacunas contra la Covid que arribó al municipio de Guadalajara fue de 514 mil 300 dosis, de esas, 214 mil 800 son de AstraZeneca, 77 mil 220 de Pfizer-BioNTech y 222 mil 280 de CanSino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado