Reportan la primera víctima mortal del temporal de lluvias en Jalisco

José Manuel era el nombre de la persona que se convirtió en la primera víctima del temporal de lluvias en Jalisco, así lo informó Protección Civil y Bomberos.

15 junio 2022 11:50hrs
Armando Parra
Clima

José Manuel era el nombre de la persona que se convirtió en la primer víctima del temporal de lluvias en Jalisco, así lo informó Protección Civil y Bomberos de Zapopan, con la fuerte lluvia que se presentó la noche del lunes su casa colapsó, era improvisada con cartones, madera y algo de escombro, su propio padre nos narró la forma en que construyeron la casa que terminó totalmente derribada.

“Con palos, madera, cartón con algo de escombro todo eso lo fue juntando y ahí fue armando su casitas, con la lluvia todo yo pienso que se hizo lodo hasta que se derrumbó todo el paredón. Pues es que uno vive así porque no se tienen los recursos”, menciona José Gómez, padre de la víctima.

La casa fue acordonada ya que el área es riesgosa, desde lo alto así se podía apreciar el colapso de lo que era la casa improvisada y de donde sacaron el cuerpo del hombre que tenía 41 años de edad.

"Él dormía en esta parte debajo del tejabán entonces con el derrumbe yo creo que le cayó encima y ya fue como murió", menciona José Gómez, padre de la víctima. Bomberos de Zapopan permanecieron resguardando la zona para evitar que las personas se acercaran a la zona de riesgo donde murió José Manuel.

Contenido relacionado
×