Isaac Conejito Brizuela Chivas
23 septiembre 2021 16:09hrs
TV Azteca Jalisco
Deportes

Chivas sufriría dura baja en Clásico Nacional ante América

Isaac ‘Conejito’ Brizuela podría ser baja para Chivas en el Clásico Nacional ante el América debido a que presentó molestias gastrointestinales.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían tener una fuerte baja de cara al Clásico Nacional frente a las Águilas del América en la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Se trata del ‘Conejito’ Isaac Brizuela , quien se perdió los entrenamientos del 22 de septiembre debido a que presentó molestias gastrointestinales, según reveló Alex Ramírez, corresponsal de TV Azteca Deportes en Guadalajara.

“Brizuela está en observación, los médicos del equipo le darán un reporte a Leaño y su cuerpo técnico para ver si ya puede regresar al entreno. El reporte que nos dieron es que fue un tema gastrointestinal por el que no trabajó hoy, ojalá no sea una de esas infecciones fuertes”, publicó el periodista.

Actualmente el ‘Conejito’ se encuentra en observación y será antes del partido ante el líder de la Liga BBVA MX cuando el cuerpo médico del Rebaño Sagrado informe si el extremo podrá estar a punto para el Clásico Nacional.

América vs Chivas horario y fecha del Clásico Nacional

El partido más importante del torneo entre América y Chivas en el Clásico Nacional del torneo Grita México Apertura 2021 se disputará en la cancha del estadio Azteca el sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Las Águilas llegan como el gran favorito para llevarse el Clásico Nacional según las casas de apuestas, pues son el líder general de la competencia con 20 unidades, mientras que el Rebaño Sagrado marcha en el lugar 9 y necesita una victoria para buscar un lugar directo a la Liguilla.

Chivas estrenará a Michel Leaño en el Clásico Nacional

Otro de los ingredientes que le darán sabor al Clásico Nacional será el debut de Marcelo Michel Leaño como nuevo entrenador de Chivas, luego de su llegada tras el sorpresivo despido de Víctor Manuel Vucetich.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado