Checo Pérez le va a las Águilas del América.
08 agosto 2022 17:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿A qué equipo de futbol le va el Checo Pérez?

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se ha confesado como un fanático del futbol y sobre todo de las Águilas del América, el equipo más veces campeón.

Sergio ‘Checo’ Pérez es actualmente uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo pero además de obtener éxitos en el automovilismo, también se da un tiempo para ser fanático del futbol, deporte en el que tiene un equipo favorito.

El nacido en Guadalajara, Jalisco hace 32 años, ha confesado que tiene un gran gusto por el futbol, pero además, aseguró que durante su juventud soñó con convertirse en un futbolista profesional.

Te puede interesar: La evolución del Checo Pérez en la Fórmula 1

¿A qué equipo le va ‘Checo’ Pérez en la Liga BBVA MX?

A pesar de que el ‘Checo’ Pérez es tapatío, su equipo favorito son las Águilas del América, incluso, se le ha visto en varias ocasiones con la playera Azulcrema e incluso ha asistido a algunos partidos en el Estadio Azteca.

Checo Pérez es aficionado del América.

Por su parte, las Águilas del América han agradecido públicamente el apoyo por parte del ’Checo’ Pérez y hasta organizaron un video en el que alientan al piloto mexicano que forma parte de la escudería Red Bull Racing.

Sergio Checo Pérez soñó con ser jugador del América

Además de ser un aficionado del América, Sergio Pérez confesó que cuando era más joven, soñaba con ser un futbolista profesional y jugar precisamente con las Águilas, el equipo más ganador del futbol mexicano.

“Me veía jugando en el América, pero pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo y pensaba que en el futbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido que no”, dijo en plática con Red Bull México.

Te puede interesar: ¿Cuántos podios ha conseguido Checo Pérez en su carrera?

Checo Pérez se ilusiona con la posibilidad de ganar en el GP de México.png

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado