En un recinto donde reinan los golpes, las llaves, lances, y una pelea interminable entre el bien y el mal que se define a dos de tres caídas, el caos lo ocasionó un aficionado.
Así es la noche del domingo 18 de enero, el caos se apoderó de la Arena México cuando un aficionado se subió en medio de una pelea de campeonato al ring.
En redes sociales circulan diversos videos del momento en el que el hombre se sube e intenta trepar a la tercera cuerda, pero antes de que lograra su cometido fue interceptado por uno de los luchadores y el réferi.
Momento después personal de seguridad intentó bajarlo del cuadrilátero, petición a la que cedió después de la intervención de varias personas.
Al final el aficionado fue sacado del recinto entre los abucheos del público, que reprobaba el actuar del hombre.
Te puede interesar: ¿Por qué Penta Zero Miedo dejará de luchar en México?
¿Qué es la lucha libre?
La lucha libre es una de las disciplinas y espectáculos más característicos de México, engloba la disciplina de un deporte, espectáculo, algo de teatro y atletismo.
En México sus personajes enmascarados, las acrobacias y la retorica del bien o mal son uno de los entretenimientos más tradicionales y folclóricos de México.
Incluso este deporte tiene sus propias leyendas como lo son El Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, el Rayo Jalisco y el Perro Aguayo.
¡El Hijo del Santo nos visitó para platicarnos sobre su gira de despedida!
