¡Trueque! Alexis Vega llegaría a Cruz Azul a cambio de dos jugadores de la Máquina

Las Chivas de Guadalajara buscan la salida de Alexis Vega y Cruz Azul sería el equipo indicado para el delantero mexicano.

Montserrat De La O
Deportes
¡Trueque! Alexis Vega llegaría a Cruz Azul a cambio de dos jugadores de la Máquina

El futuro de Alexis Vega ya no estaría en las Chivas Rayadas del Guadalajara debido a los problemas de indisciplinas que presentó durante el Apertura 2023 junto a dos de sus compañeros.

Alexis Vega podría llegar con Cruz Azul para el Clausura 2024

Sin embargo, el Rebaño Sagrado busca su salida de la institución a cambio de un beneficio, esto tras invertir una fuerte cantidad por los servicios del jugador, quien además tiene contrato vigente hasta 2024.

Por lo que de acuerdo al programa Los Peloteros, Chivas y Cruz Azul llegarían un intercambio de jugadores que los beneficien para la próxima temporada, en las cuales entra Alexis Vega.

El intercambio o transferencia entre ambas instituciones llegaría durante el mercado de fichajes de invierno, en donde algunos de los nombres que suenan para Chivas serían Charly Rodríguez y Ángel Sepúlveda, esto a cambio de Alexis Vega.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Cabe recordar que tanto la Máquina Celeste como el Rebaño Sagrado ya han concretado un intercambio de jugadores, tal como fue el caso de Uriel Antuna a Cruz Azul y Roberto Alvarado a Chivas.

No obstante, pese a los pocos minutos que ha tenido Vega después de la jornada 10 del torneo tras ser separado del resto del plantel, aún sigue siendo uno de los jugadores más costosos en Chivas, con un valor de 7 millones de dólares, por lo que de ser una transferencia, Cruz Azul tendría que pagar una cantidad importante para obtener los servicios de Alexis.

Te podría interesar: ¡Van por todo! Chivas se reforzaría con mexicano que juega en Europa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado