Los mexicanos son malos: Aficionado argentino arremete contra la selección Mexicana

El popular streamer argentino, Davo Xeneize, dio su opinión sobre la forma de juego del futbol mexicano, quien dijo que le impresiona lo malo que pueden ser

Emiliano Ríos
Deportes
Los mexicanos son malos: Aficionado argentino arremete contra la selección Mexicana
Crédito: Instagram miseleccionmx

Se conoce la rivalidad que existe entre el futbol mexicano y el futbol argentino, donde los números y estadísticas no están a favor del conjunto Azteca, pues tras 35 partidos jugados a lo largo de la historia, la Selección Mexicana solamente ha conocido la victoria en 5 ocasiones, contra las 16 veces que ha sido derrotado y 14 empates.

De esta manera el pique entre aficionados de ambas regiones siempre buscan cómo desmeritar a uno o al otro, sobre todo en las polémicas envueltas sobre las selecciones. De esta manera es que un popular aficionado argentino habló sobre la situación del futbol mexicano quien mencionó que los mexicanos son malos para jugar al balompié.

Te puede interesar: ¡Polémica! Chivas buscaría goleador argentino como refuerzo

Aficionado argentino ataca al futbol mexicano; “son muy malos”

Fue a través de la plataforma de Twitch en el canal de Davo Xeneize, un joven streamer argentino que ha ganado gran popularidad en los últimos meses debido a su conocimiento acerca del futbol internacional, quien, a decir de sus fanáticos, se trata de una persona que mantiene una opinión objetiva.

De esta forma es que el joven argentino dio su opinión de la manera en que se juega al futbol en México, quien mencionó que desconoce porque en un país donde se tiene una cantidad increíble de personas, no se pueda jugar bien al futbol, si es un tema de nacionalidad o simplemente la manera en que entran.

Davo arremete contra la forma de jugar al futbol en México

“Es increíble la forma que le gusta el futbol a los mexicanos y lo malos que son. Creo que no existe un país que tenga tanta población, que se consuma tanto el futbol y sean tan malos jugando. No sé si sea por la nacionalidad, por cómo los crían o por cómo entrenan, pero son muy malos. No tiene ningún tipo de sentido”, declaró Davo.

Davo Xeneize, (Xeneize porque así se les dice a los aficionados del Boca Juniors), ha sido reconocido mundialmente por su conocimiento del deporte rey, además que grandes figuras públicas del futbol argentino y de las redes sociales han tenido pláticas con él; como lo es Sergio Kun Agüero, Ibai Llanos, entre otros.

Te puede interesar: ¿Mexicano, argentino? Santiago Giménez sufre cambio de nacionalidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado