¡Orgullo Nacional! Atleta Mexicano gana la sexta etapa del Tour de France

Con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 5 segundos, el mexicano Isaac del Toro hizo historia tras ganar la sexta etapa del Tour de France Sub-23 varonil.

MANE LUNA
Deportes
Atleta Mexicano  gana la sexta etapa del Tour de France
Créditos: Especial

Este fin de semana se corrió el Gran Premio de Países Bajos, donde a pesar de la lluvia, el piloto neerlandés Max Verstappen, se llevó el primer lugar, con lo que registró su undécima victoria en la temporada, mientras que su compañero de escudería, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, se ubicó en el cuarto lugar tras recibir una sanción de 5 segundos, lo que provocó que se quedara sin podio en este circuito.

La carrera del sprint de la Fórmula 2 tuvo que ser suspendida, tras registrarse un impactante accidente protagonizado por el piloto Kush Maini y a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lastimadas. Tras el incidente en la salida y las condiciones del clima, el control de carrera determinó que no se continuara, así como que no se concedieran puntos.

El atleta Isaac del Toro hizo historia para el ciclismo mexicano al cruzar la meta en la primera posición de la sexta etapa del Tour de France Sub-23 varonil. Después de recorrer los 69 kilómetros con un registro de 2 horas, 4 minutos y 5 segundos, con este triunfo se colocó en la tercera posición general, mientras su compañero Ramón Muñiz concluyó en el noveno puesto.

TE PUEDE INTERESAR: Tres errores le cuestan el podio a Checo Pérez en Gran Premio de Países Bajos

La selección mexicana de basquetbol sufrió su segunda derrota dentro del mundial FIBA 2023, en Filipinas ante su similar de Lituania con un marcador de 96 a 66. Debido a este resultado, México ha quedado fuera de la competencia, su única aspiración es tratar de colocarse en el mejor puesto posible entre el lugar 17 al 32. La despedida del equipo nacional, será ante la selección de Egipto.

Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria en el diamante de fuego con la pizarra de cuatro carreras a tres ante los Diablos Rojos del México. Los poblanos se llevaron la serie por cuatro juegos a dos, ahora se enfrentarán a los Leones de Yucatán en la serie de campeonato de la zona sur, misma que inicia este lunes 28 de agosto.

Terminaron los juegos de pretemporada de la NFL

En la NFL este fin de semana terminaron los juegos de pretemporada, destacando el abultado resultado de los Broncos de Denver que vencieron a Los Angeles Rams 41-0. Por otra parte, los 49’s de San Francisco, cayeron 23-12 ante Los Angeles Chargers. Mientras que los Bucaneros de Tampa Bay ganaron su último partido 26-20 frente a los Cuervos de Baltimore. El inicio de la NFL será el próximo jueves 7 de septiembre con el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Leones de Detroit.

El estado de Durango sigue posicionándose en los lugares más importantes en cuanto a lo que a triatlón se refiere. Ahora fue Natalia Casas, quien se coronó en la Copa Continental de Edmonton, Canadá, con un tiempo de 56.17 minutos. Este es uno de los logros más importantes de su carrera como triatleta, ya que no solo representó a Durango, sino a todo México.

Los campeones en el deporte que tiene el estado de Jalisco en 2022

[VIDEO] Sergio Checo Pérez, Canelo Álvarez, además del récord histórico en los Juegos Nacionales, son ejemplos de los grandes deportistas que hay en Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×