Las Chivas del Guadalajara continúan afinando detalles de cara al torneo Clausura 2026 de la Liga MX y, más allá del trabajo físico y táctico, la convivencia del plantel también ha dejado momentos que llaman la atención de la afición.
Uno de ellos tuvo como protagonista a Brian Gutiérrez, reciente refuerzo rojiblanco, quien vivió su primera novatada con el equipo durante la concentración de pretemporada en Isla Navidad, una tradición que suele marcar el inicio de la adaptación de los nuevos jugadores al grupo.
¿Cómo fue la novatada de Brian Gutiérrez en Chivas?
Durante una dinámica nocturna, los jugadores organizaron un karaoke y el mediocampista mexicoestadounidense fue invitado a pasar al frente. La canción elegida fue “Adiós Amor”, de Christian Nodal, interpretada ante la mirada y las risas de sus compañeros.
Aunque la afinación no fue perfecta, el momento se volvió distendido conforme avanzaba la canción, al punto de que varios integrantes del plantel terminaron acompañándolo con aplausos y coros, reflejando el buen ambiente que se vive en el vestidor rojiblanco.
¿Cómo va la adaptación de Brian Gutiérrez al equipo?
Más allá de la anécdota, Brian Gutiérrez ha mostrado una integración positiva desde su llegada. El propio futbolista ha destacado el respaldo del grupo y el trabajo intenso que se realiza durante la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al inicio del Clausura 2026.
El mediocampista ha entrenado a la par del plantel y se encuentra asimilando la idea futbolística del técnico Gabriel Milito, quien podría darle minutos en el próximo partido amistoso frente al Irapuato, como parte de la preparación del equipo.
Podría Interesarte: IMÁGENES FUERTES | Pitbull ataca a un bebé en plena calle y el momento queda grabado en VIDEO