¡Cambios! Estos son los jugadores de Chivas que podrían salir del equipo

La directiva del Rebaño Sagrado trabaja a pocos días de ser eliminados de la semifinal planeando la salida de jugadores que ya no tienen cabida en el plantel.

Alex Ramírez
Deportes

En España diarios prestigiados continúan con el discurso del adiós de Fernando Hierro del Guadalajara, lo único cierto hasta este momento es que el director deportivo del Rebaño está trabajando en acomodar a varios activos que no interesa continúen en el redil para el año futbolístico que está por iniciar el cinco de julio.

José Juan Macías tiene buen avance con Santos para irse con Ignacio Ambriz, incluso el estratega ha establecido contacto con él para indicarle la importancia de su presencia en el proyecto, que será de sus bases y titular de acuerdo a lo planeado, lo cual le ha interesado mucho al centro delantero porque quiere mostrarse para pensar en Selección Mexicana.

Te puede interesar: ¡Doloroso! Chicharito lanzó un mensaje tras la eliminación de Chivas en semifinales

Quien anda activo buscando equipo, preguntando por aquí y por allá si pudiera tener oportunidad, es Miguel Jiménez, arquero que fue desplazado de la titularidad por Raúl Rangel. Antes de iniciar el torneo Clausura, Chivas ofreció al “Guacho” a varios equipos, sin tener éxito, nadie preguntó por él.

Eduardo Torres es otro de los elementos al cual le buscan acomodo, Mazatlán es uno de los equipos que está dispuesto a abrirle las puertas al igual que el Puebla, entre estos dos conjuntos está el futuro de “Lalo”.

Para Antonio Pollo Briseño también pudieran darse noticias, ya que abajo vienen empujando Leonardo Sepúlveda y el central Alejandro Raúl Martínez, por lo que la búsqueda de equipo para el “Pollo” estará activada.

Contenido relacionado