‘Canelo’ Álvarez no es solo boxeador, también es un exitoso empresario
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
03 mayo 2022 14:05hrs
Sarah Jiménez
Deportes

‘Canelo’ Álvarez no es solo boxeador, también es un exitoso empresario

Aunque se podría pensar que el ‘Canelo’ Álvarez solo tiene tiempo para sus entrenamientos, no es así, pues también tiene varios negocios fuera del ring.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial y es que se ha convertido en el campeón unificado del peso supermedio. Siendo así el primer boxeador latino que consigue unificar todos los cinturones de una división y el séptimo en la historia. Esta parte es la que todos sabemos sobre el deportista tapatío, pero no todos conocemos su lado empresarial.

Además de ser el excelente boxeador que conocemos, el deportista tiene su propia marca de gorras, ropa, taquitos, bienes raíces y hasta gasolineras. Por lo que el ‘Canelo’ se ha vuelto una inspiración para las nuevas generaciones de jóvenes e incluso para los emprendedores de Latinoamérica. ¿Conoces alguno de sus negocios?

Te puede interesar: “Canelo” se prepara con dieta vegana para su próxima pelea con Bivol

Los negocios del ‘Canelo Álvarez’ fuera del ring

Comenzaremos con el que podría ser considerado como el más extraño o demandante: “Canelo Energy”. En el año 2019, el boxeador comenzó una cadena de alrededor de 100 gasolineras. “Cuando tú vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, mencionó el deportista en una entrevista con el periodista Graham Bensinger.

Asimismo, ‘Canelo’ tiene una tienda de ropa en la ciudad de Nueva York, la cual fue bautizada como “Canelo Store”. En ella se puede encontrar cualquier tipo de productos, como ropa, accesorios, zapatos, entre otros. Si buscas tener algún producto oficial del boxeador, esta tienda es para ti, pues está dedicada a la creación de playeras tras los éxitos del ‘Canelo’ en el ring de box, en los cuales destacan los colores negros, dorados y blancos.

Uno de sus negocios lo ha creado en compañía de su entrenador y amigo Eddy Reynoso, la cual es una agencia de comunicación. ¿Qué hacen exactamente? Este par de amigos se dedican específicamente a organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales tras asesorar a los clientes en publicidad, comunicación y en la operación de las empresas.

El negocio recientemente sonado es su taquería, la cual está ubicada en la ciudad de Guadalajara, tierra natal del ‘Canelo’ Álvarez. “El Pastor de la Rica” es el nombre de la taquería de este reconocido boxeador, la cual fue inaugurada en el año 2014 y ha tenido bastante éxito en la ciudad. Sin embargo, los clientes han mencionado que este lugar puede tener precios competitivos, pues los tacos tienen un precio de alrededor de 19.50 pesos.

¿Qué opinas, conoces alguno de estos negocios del ‘Canelo’ Álvarez?

¿Cuándo y dónde será la próxima pelea del Canelo?

Recuerda que la espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol podrás disfrutarla completamente en vivo el próximo sábado 7 de mayo de 2022 a través de aztecajalisco.com y Azteca 7, en compañía de todo el equipo de La Casa del Boxeo que sin duda te ofrecerá la mejor transmisión directamente desde Las Vegas.

TV Azteca Jalisco una vez más lleva para ti uno de los mejores eventos deportivos del año, en donde el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, buscará otra hazaña que lo mantenga en la cima del pugilismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado