“Canelo” se prepara con dieta vegana para su próxima pelea con Bivol
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT/MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT
21 abril 2022 15:04hrs
Sarah Jiménez
Deportes

“Canelo” se prepara con dieta vegana para su próxima pelea con Bivol

Bajo el régimen de una dieta vegana, el “Canelo” Álvarez se prepara para su próxima pelea contra Bivol el próximo 7 de mayo.

El próximo 7 de mayo el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol, sin embargo, esta vez se preparará diferente, pues mencionó que en esta ocasión optó por una dieta vegana. En una videollamada que tuvo con el medio The Associated Press mencionó que se siente bien y que ya lleva alrededor de tres semanas practicando.

Asimismo agregó que ya ha sido el ganador de todos los títulos de 168 libras, por lo que su nuevo reto es unificar el de las 175 libras y este es el primer paso para lograrlo. “Aparte del tamaño y la categoría, Bivol, es un peleador muy bueno con bastantes habilidades. Es un campeón sólido en las 175 libras”, mencionó Álvarez a la prensa. A pesar de esto, aseguró que está para nuevos retos y que confía en sus habilidades.

Te puede interesar: ¡Presumen taquería del ‘Canelo’ en Guadalajara!

La dieta vegana de “Canelo” Álvarez

El boxeador se inspiró tras ver un documental sobre los beneficios de este tipo de alimentación para atletas de alto rendimiento, por lo que decidió probar ese nuevo estilo de vida para su próxima pelea contra Bivol. Sin embargo, también mencionó que está tratando de llevar la dieta lo más vegana posible, pero no lo hace al 100% por lo que sigue consumiendo algún porcentaje de producto animal.

“Me he sentido muy bien, ahora vamos a ver qué sucede en la pelea”, agregó el boxeador tapatío.

Seguramente esta pelea con Dmitry Bivol determinará si el atleta continúa con este nuevo régimen alimenticio o vuelve con el que ya había trabajado. No obstante, el “Canelo” no es el primer boxeador que intenta esto, pues Anthony Joshua es reconocido por su dieta vegana y ha sido campeón mundial de los pesados.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol, fecha y dónde ver en vivo

Recuerda que la espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol podrás disfrutarla completamente en vivo el próximo sábado 7 de mayo de 2022 a través de aztecajalisco.com y Azteca 7, en compañía de todo el equipo de La Casa del Boxeo que sin duda te ofrecerá la mejor transmisión directamente desde Las Vegas.

TV Azteca Jalisco una vez más lleva para ti uno de los mejores eventos deportivos del año, en donde el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, buscará otra hazaña que lo mantenga en la cima del pugilismo.

Te puede interesar: ¿Quién es Dmitry Bivol, el próximo rival del Canelo Álvarez?

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado