Una chamarra le salva la vida a un joven en Querétaro

Un tapatío fue ayudado por una familia en Querétaro quienes lo rescataron de la trifulca en el estadio cuando veía el partido del Atlas.
07 marzo 2022 11:03hrs
Celina Gómez
Deportes

Gritos de ayuda, llantos y la mano de un padre de familia, fue lo último que recuerda un joven, quien partió de Guadalajara con rumbo a Querétaro para ver jugar fútbol a su equipo, el Atlas.

“Nosotros pudimos brincar la valla o abrir una puerta para resguardarnos y escondernos. Aún así nos atoraron a todos”, menciona el lesionado.

La chamarra de un señor de apellido González le salvó la vida al joven de 20 años. Este hombre estaba en la zona de los Gallos Blancos del Querétaro, al ver al tapatío en medio de la trifulca, lo hizo pasar como parte de su familia y lo cubrió con dicha prenda.

“A mí me pisaron, pero de la adrenalina pude alcanzar a correr, pero traigo fractura en el dedo gordo. Les agradezco a la familia que me ayudó, me dijeron quítate la camisa y me prestó su chamarra y me pude hacer pasar como se la familia para que no me hicieran nada”, menciona el lesionado.

Incluso mientras se resguardaba en la cancha, este joven pedía con las manos que dejaran de lanzar objetos.

“Había mujeres, niños, a unas mujeres también las golpearon”, menciona el lesionado.

Fue hasta las cinco de la mañana de este domingo, que este joven pudo volver a ver a su familia. “Para mí son ángeles que pedí que le mandaran a mi hijo, porque lo resguardaron”, menciona María, madre del joven lesionado en Querétaro.

Contenido relacionado