Checo Pérez.
04 enero 2022 15:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡No más Checo! Sergio Pérez tiene nuevo apodo

En una plática entre amigos, Max Verstappen, campeón mundial de la Fórmula 1, le puso un nuevo apodo a su compañero Sergio Checo Pérez.

Sergio Checo Pérez, actual piloto de Red Bull, tuvo una gran participación en su primer año con una escudería de élite, y aunque obtuvo el cuarto lugar a nivel mundial, colaboró para que su compañero de equipo, Max Vestappen, se consagrara como campeón absoluto de la Fórmula 1.

El arrebatarle el campeonato a Mercedes y acabar con el reinado del británico Lewis Hamilton, significó mucho para Red Bull, e incluso, el piloto neerlandés ya se lleva muy bien con Sergio Pérez e incluso tuvo la confianza para ponerle un nuevo apodo.

A través de su canal oficial de YouTube, Red Bull compartió una plática entre sus dos pilotos, la cual se dio al final de la temporada y en donde además de fundirse en un abrazo, se aprecia la estima que Verstappen tiene por el piloto nacido en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Los dos delanteros que busca Chivas para el siguiente torneo

El Atlas debutará en el Clausura 2022 en el Estadio Jalisco

En dicha charla, ambos personajes compartieron la anécdota de lo sucedido en el circuito de Yas Marina en el Gran Premio de Abu Dabi, en donde el ‘Checo’ Pérez defendió a capa y espada la posición ante Lewis Hamilton, lo cual le permitió a Hamilton el tener un respiro y poder recuperarse para tener un espectacular cierre.

¿Cuál es el nuevo apodo de Checo Pérez?

Son varias las ocasiones en las que Max Verstappen aseguró que Sergio Pérez es una leyenda y que sin él no habría logrado el campeonato e incluso ya le puso un nuevo apodo a su compañero de Red Bull.

"Él (Sergio Pérez) es el Ministro de Defensa (Defence minister) ahora”, señaló Max Verstappen entre risas. Así que ahora este es el nuevo apodo del piloto tapatío que buscará mejorar su rendimiento en la siguiente temporada.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro realizó las pruebas médicas con su nuevo equipo

Finalmente, Max Verstappen aseguró que debido a todo el apoyo

“Ha sido un gran compañero de equipo este año, creo. El ambiente entre ustedes ha sido fantástico, (Sergio Pérez) dice que le debes una cerveza por Abu Dabi”, le sugirió Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing, a Max Verstappen a lo que el neerlandés: “Voy a pagar muchas cervezas”.

Checo Pérez Gran Premio Fórmula 1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado