¡Se acabó la racha! En un partido lleno de emociones, el conjunto de Guadalajara cae ante el actual campeón en un encuentro en el que nunca se encontraron. El conjunto felino controló el partido de inicio a fin, apenas pasaban 15 minutos cuando el futbolista argentino, Nicolás Ibáñez, encuentra un balón en el área tras una serie de rebotes, donde el arquero, el “Wacho” Jiménez poco puede hacer. Para antes de terminar el primer tiempo, hubo polémica a favor del conjunto rojiblanco tras una aparente jugada de penal, sin embargo previo a la jugada el balón ya había salido del campo.
Terminando el primer tiempo 0 - 1 a favor del equipo regio. Ya para el segundo tiempo, los felinos alargaron su ventaja nuevamente con el segundo gol a favor de Ibáñez tras una gran asistencia de Quiñones y ya pasando los 80 minutos, un gran remate desde fuera del área del mexicano Diego Lainez, pone un balonazo al ángulo y para el minuto 95, el ex jugador europeo, Marcelo Flores, encuentra un remate y sentencia el encuentro 0 - 4.
Te puede interesar: ¡Polémica! Chivas buscaría goleador argentino como refuerzo
Chivas cae en su vuelta al Estadio Jalisco; Chicote vio minutos
Entre lo destacado del encuentro, el partido fue suspendido unos minutos tras el regreso del polémico grito tras un despeje del arquero Nahuel Guzmán, quien posterior a ello recibió la cartulina amarilla. Los rojiblancos en ningún momento se encontraron en el partido, quienes a pesar de eso encontraron al menos dos jugadas de peligro, sin embargo la defensa de los regiomontanos lograron frenar cualquier oportunidad de los tapatíos.
Además, para el minuto 72 para el Rebaño Sagrado ingresa “Chicote” Calderón, quien fue abucheado por la afición rojiblanca una vez ingresando al campo de juego. Mientras tanto, Chivas cae a la sexta posición de la tabla sumando su quinta derrota del torneo tras haber ganado dos juegos consecutivos, por otro lado, los felinos subieron al segundo lugar en la Liga Mx.
Te puede interesar: ¡Habrá condiciones! Paunovic habló sobre el regreso de Alexis Vega y Chicote Calderón