Los tres cracks del Atlas que saldrían del equipo

El Atlas le dio una gran alegría a su afición con el título del Grita México Apertura 2021, sin embargo, hay tres jugadores que podrían salir del equipo.
15 diciembre 2021 14:12hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Los Rojinegros del Atlas regresan a trabajar el próximo 27 de diciembre, sin embargo, hay algunos jugadores que podrían no volver a jugar en el Estadio Jalisco con los colores de los Zorros.

Pasaron 70 años para que el Atlas levantara su segundo título de Liga BBVA MX, el cual consiguió al vencer al León en una cardíaca tanda de penaltis.

En dicho logro, se destacaron varios elementos Rojinegros que fueron los bastiones en el título como Julio Furch, Julián Quiñones, Camilo Varga, Jesús Angulo, etc.

Los jugadores del Atlas que saldrían del equipo

A pesar de que ‘Pepe’ Riestra, presidente ejecutivo del Atlas aseguró que buscarán mantener un proyecto sólido en el Atlas, hay una lista de tres jugadores que probablemente ya no continuarán bajo las órdenes de Diego Cocca.

Se tratan de Camilo Vargas, portero colombiano que fue pieza clave en el Atlas pero que en el último partido se despidió de la afición e incluso señaló quién será su reemplazo, Jesús Angulo, jugador que se mantiene en pláticas con los Tigres de Miguel Herrera y finalmente el ‘Hueso’ Reyes, quien se cotizó nuevamente en el futbol mexicano con el gran torneo que tuvo en el Apertura 2021.

Contenido relacionado