Dan de alta a último paciente atlista lastimado en Querétaro

El pasado lunes se dió de alta al último aficionado del Atlas que fue atacado en un partido en La Corregidora, Querétaro.
16 marzo 2022 12:03hrs
Armando Parra
Deportes

Médicos del Antiguo Hospital Civil confirmaron que para este martes 15 de marzo, ya no hay ningún aficionado del Atlas recibiendo atención en el hospital. El último que había llegado vía aérea es Salvador quién ya fue dado de alta el pasado lunes 14 de marzo. Sin embargo se le dará un seguimiento médico con consultas, tanto a él como a otro paciente que se dió de alta el pasado 9 de marzo, ellos eran los más graves.

Mencionarles que en la totalidad están ya en casa afortunadamente recuperándose; de los cuales tres de ellos están de alta en definitiva, pero dos aún requieren seguimiento puesto que uno tiene fractura de la nariz y el otro en los huesos del globo ocular derecho”, menciona Rafael Santana, Hospital Civil de Guadalajara.

Para Salvador se tiene contemplada una cirugía en su globo ocular que será en los próximos días, pero por ahora permanece en casa sanando el resto de sus golpes. Los médicos agregaron que hasta este día no se ha presentado un nuevo paciente para recibir atención en Guadalajara, pero permanecen alertas.

Contenido relacionado