¡Dura baja! Diego Barbosa ya tendría nuevo equipo en la Liga MX

El lateral de los Rojinegros del Atlas, Diego Barbosa se marcharía del conjunto tapatío; a continuación te contamos todos los detalles de su posible salida

Jared López
Deportes
Diego Barbosa Atlas Liga MX
MEXSPORT

Para la gran mayoría de los equipos, el Clausura 2023 ya terminó oficialmente y por ello no pierden el tiempo en lo que será la planeación del Apertura 2023. En ese sentido, los rumores no dan tregua y el más reciente cobra fuerza con respecto a Diego Barbosa, quien hasta hoy es jugador del Atlas.

El lateral derecho que ha sido bicampeón del futbol mexicano, Diego Armando Barbosa, dejaría La Madriguera y pondría rumbo hacia un nuevo reto en la Liga MX. Aunque en un principio se rumoró que el América estaba interesado en sus servicios, la realidad es que no llegará a Coapa.

Diego Barbosa haría las maletas para marcharse rumbo a Tijuana, para ponerse a las órdenes de los Xolos de Miguel Herrera. El futbolista de los Rojinegros se iría a la frontera para el Apertura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Próximo campeón? Las coincidencias que ilusionan a los aficionados de Chivas

Los Xolos de Tijuana habrían puesto la cantidad de dinero que Atlas pedía por su jugador, sin incluir a ningún futbolista en la transacción y esto permitiría que Grupo Orlegi acceda a desprenderse del lateral derecho.

De esta manera, Miguel Herrera podría disponer de uno de los mejores laterales que hay en la Liga MX y se confirma lo que dijo a final de temporada, cuando Xolos se quedó fuera del Repechaje. “Piojo” aseguró que la directiva ya tenía conocimiento de que el equipo requiere fichajes de calidad y dio a entender que su continuidad estaba condicionada al armado de un plantel competitivo.

Hasta el momento, solo es un rumor que ha cobrado bastante fuerza y aunque todo parece indicar que sí se concretará el fichaje, como en todos los casos, habrá que esperar a que los dos equipos involucrados lo hagan oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Barbosa o Kevin? América ya tendría amarrado a su nuevo lateral derecho

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado