Tigres celebrando gol ante Santos Laguna Liga MX
Mexsport
11 enero 2023 15:46hrs
Jared López
Deportes

¡De locura! Esta es la millonada que le piden a Tigres por Santos Borré

El Eintracht Frankfurt ha fijado el precio de Rafael Santos Borré; los Tigres ya saben cuánto deberán pagar para hacerse con la que sería la bomba del mercado

Los Tigres de la UANL se han acostumbrado a dar los bombazos de la Liga MX en los últimos años. Jugadores como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Florian Thauvin, entre otros, han posicionado a los Tigres como uno de los clubes mexicanos más importantes sobre todo en la última década, donde además los felinos justificaron las altas inversiones con múltiples títulos.

Para seguir sobre la misma línea, los Tigres han fijado sus ojos en el delantero colombiano que milita en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré.

El delantero cafetero se ha convertido en el máximo deseo del equipo dirigido por Diego Cocca que ya sorprendió este mercado al contratar a Fernando Gorriarán del Santos Laguna.

Te puede interesar: ¡Eso calienta! Miguel Herrera lanza duro mensaje a Guillermo Ochoa

Una locura la cifra que piden por Borré

El Eintracht Frankfurt ha visto la decadencia de su delantero, quien tan solo la temporada brilló y fue pieza clave en la Europa League que consiguió levantar el conjunto alemán. Esta temporada no está siendo la mejor para Santos Borré, pues el ariete solo suma un gol en los últimos 23 encuentros.

Sin embargo, Rafael Santos Borré aún tiene una cotización importante y el Eintracht estaría pidiendo 15 millones de dólares por hacerse con los servicios del delantero colombiano.

Según distintas informaciones, la oferta que ha presentado Tigres rondaría los 12 millones de dólares, por lo que aún le falta un poco más para convencer al conjunto de Frankfurt.

Hasta el momento no hay nada concreto, pero Santos Borré luce como una opción muy atractiva para la Liga MX y los Tigres le ofrecerían un proyecto que tiene como máximo objetivo el campeonato del balompié mexicano.

Te puede interesar: ¿Piensa en retirarse? Carlos Vela habla sobre su futuro

Distintos modus operandi en robo a vehículos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×