Chivas resultado Alexis Vega Clausura 2022 Liga MX.
09 febrero 2022 22:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Golazo de Alexis Vega y Chivas pasa por encima de F.C. Juárez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara dieron un golpe de autoridad al vencer 3-1 a F.C Juárez con un jugador menos en duelo de la Jornada 4 de la Liga BBVA MX.

¡Y con uno menos, mamá! Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron por marcador de 3-1 al F.C. Juárez en duelo válido por la Jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX con 10 jugadores en la cancha durante casi todo el segundo tiempo.

En duelo disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño dio un golpe de autoridad al plantarse con personalidad en terreno ajeno y superar las adversidades a pesar de tener un jugador menos.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

F.C. Juárez vs Chivas, resumen y goles del partido

El Rebaño Sagrado comenzó el partido con un ritmo vertiginoso en la frontera y con una propuesta ofensiva, sin embargo, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se fueron adelante en el marcador y desde ese momento se dedicaron a defender la ventaja.

Al minuto 7’, Fernando Arce abrió el marcador con remate de cabeza a bocajarro para vencer a Raúl Gudiño tras una jugada a balón parado y que se tuvo que revisar en el VAR debido a un supuesto fuera de lugar.

Chivas insistió aunque con pocas variantes y encontró el empate al minuto 44 cuando Fernando Beltrán sacó un disparo lejano que el defensor español Alejandro Arribas terminó empujando a su propio arco para el empate parcial.

Al 51’, parecía que se venía la noche para el Rebaño Sagrado, pues fue expulsado Gilberto Sepúlveda tras cometer una falta sobre Flavio Santos, la cual significó la segunda amarilla y por ende la roja.

A pesar de la ventaja numérica, a los Bravos no les interesó mucho atacar ni mantener la posesión de balón y al 81’, Alexis Vega recibió un balón en la banda izquierda, encaró hacia el centro, se quitó a Fernando Arce y sacó un disparo espectacular a segundo poste para firmar un golazo de bandera.

Al 86’, el mismo Alexis Vega desbordó por la izquierda, llegó a línea de fondo y sacó un centro retrasado para Jesús Angulo, quien solamente tuvo que empujar la esférica para el 3-1 definitivo en el marcador.

Chivas acaricia los puestos de Liguilla

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llega a siete puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla general, a solo un puesto de la clasificación directa a la Liguilla y el próximo sábado enfrentará a los Tigres en el Estadio Akron en punto de las 17:00 horas del centro de México en duelo que podrás disfrutar en aztecadeportes.com.

Por su parte, el F.C. Juárez se estanca con seis unidades en el octavo sitio del campeonato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado