Implementan seguridad para la final del Torneo de Clausura 2022

Este jueves se jugará la final del Torneo de Clausura 2022 entre los equipos del Atlas y el Pachuca, por ello se implementan medidas de seguridad.
25 mayo 2022 12:05hrs
Juan Carlos Robles
Deportes

Este jueves se juega la ida de la final del Torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano entre los rojinegros del Atlas y los tuzos del Pachuca. Un total de dos mil 200 elementos de diversas corporaciones, serán los encargados de vigilar la seguridad. “Estaremos con el monitoreo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara como Tlaquepaque, la zona sur de Guadalajara, Atemajac, Arcos de Zapopan, donde también tenemos conocimiento que se reúnen grupos de animación”, menciona un elemento de la Policía.

Al evento en el Estadio Jalisco no se permitirá la entrada a barras que no estén previamente registrada y se solicitará el Fan ID. A través de este mecanismo, 17 personas han sido vetadas del estadio. “Tenemos de momento 17 personas que fueron retiradas del estadio por distintas connotaciones violentas”, menciona un elemento de la Policía.

Contenido relacionado