El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, quien se encuentra de vacaciones en Portugal, intentó rentar un vehículo para disfrutar de su instancia, pero la empresa vehicular lo rechazó.
Empresa niega rentarle un vehículo a Verstappen
De nada sirvió ser el tres veces Campeón del Mundo dentro del automovilismo para Verstappen luego de que no pudiera manejar un vehículo de lujo que deseaba rentar.
De acuerdo a la empresa y póliza del automóvil que buscaba el neerlandés, su rechazo se debió a la edad del piloto. A decir de la póliza de seguro, el vehículo de lujo solo puede ser manejado por personas con una edad mínima de 30 años.
Por lo que Verstappen de apenas 26 años de edad, tuvo que aceptar otro vehículo que la empresa alemana le permitió, siendo este uno de menor potencial.
Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil
Sin embargo, ante la situación, la empresa compartió un comunicado ofreciendo una disculpa al piloto, asegurando que solo fueron normas de seguridad y no por poner en duda su conducción.
“Los empleados de nuestro socio franquiciado en Portugal sólo siguieron las normas establecidas por motivos de seguro. Puede haber circunstancias especiales que justifiquen una excepción en las normas. Este es uno de esos casos. Pedimos disculpas al señor Verstappen. Puede alquilarnos el coche que quiera en cualquier momento. Por supuesto, no hay ninguna duda sobre sus habilidades de conducción y su experiencia con coches potentes", comunicó la empresa.
Cabe mencionar que finalmente Verstappen aceptó conducir el vehículo que sí estaba permitido, mientras que su manager sí logró manejar el automóvil que el piloto deseaba desde un principio.
Te podría interesar: ¿Checo es el culpable? Verstappen dice cuál fue su peor carrera del 2023