¡Jalisco presente en la final de la quinta temporada de Exatlón!
31 enero 2022 10:01hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¡Jalisco presente en la final de la quinta temporada de Exatlón!

Cada domingo se vivía la emoción de aquellas rígidas competencias, donde este domingo 30 de enero llegaría a su fin ¡Descubre a los ganadores!

El domingo 30 de enero se vivió la gran final del reconocido reality deportivo, Exatlón, donde se experimentó el final de esta quinta temporada. Luego de 20 semanas de competencias, duelos, emociones y salidas de participantes, en esta ocasión quedarán únicamente dos elementos de pie donde se enfrentan Guardianes vs Conquistadores.

Las playas de República Dominicana se despedirán de estos increíbles competidores que dieron todo para llegar a la final. Como recompensa de su esfuerzo los ganadores de esta edición de Exatlón México eran bastante inspiradores, pues los ganadores (rama varonil y femenil) serán acreedores a un millón de pesos.

Es por ello que la competencia era cada vez más difícil, pues los concursantes podían llevarse un millón de pesos, además de su trofeo y el gran título de ganador de esta quinta temporada de Exatlón México.

¿Quiénes eran los finalistas de Exatlón México 2022?

En la rama final concursaron Marysol Cortés en el equipo azul y Zudikey Rodríguez representante del equipo rojo. En la rama varonil participaron Koke Guerrero y David Juárez ‘La Bestia’, ambos del equipo de los Conquistadores, quienes buscarían poner fin al dominio del equipo rojo que han tenido en las últimas cuatro temporadas.

¿Quiénes fueron los ganadores de esta quinta temporada?

¡Orgullo Jalisciense! De la rama femenil ganó la atleta de 24 años de edad, originaria de Jalisco, quedó campeona Marysol Cortés. La Million Dollar Baby mostró bastante fuerza en los brazos y regresó con todo para ser la ganadora de esta quinta temporada. La ganadora es reconocida por su tenacidad, precisión y perseverancia, sin duda elementos que la llevaron al triunfo.

De la rama varonil, el ganador originario de Sinaloa y de la misma edad que Marysol, Koke Guerrero se llevaría el triunfo contra ‘La Bestia’ en esta quinta temporada. Koke es reconocido por no haber pisado un duelo de eliminación, de no haber estado en riesgo y de tener el mejor rendimiento durante esta temporada de Exatlón México.

De Exatlón México a Exatlón: All Star

Además de participar en la final de la quinta temporada, los cuatro finalistas también serán parte de Exatlón: All Star, el cual dará inicio este lunes 31 de enero a las 7:30 p.m. el cual podrás ver en Azteca UNO y en los sitios oficiales y las aplicaciones de TV Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado