Jugadores sin equipo Clausura 2022.
03 febrero 2022 13:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los jugadores que se quedaron sin equipo en la Liga BBVA MX

Varios jugadores mexicanos no pudieron conseguir equipo para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, destacando Giovani dos Santos.

Terminó el mercado de fichajes invernal para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde algunos equipos aprovecharon para reforzarse con grandes futbolistas, mientras que otros decidieron no entrarle de lleno para cuidar la economía de los clubes.

Sin embargo, hubo algunos jugadores que de plano no pudieron encontrar equipo para seguir compitiendo a pesar de su experiencia en la primera división o futbol de máximo nivel como en el caso de Giovani Dos Santos , quien se rozó como lo mejor del mundo al pertenecer a equipos de alto calibre como el FC Barcelona, Tottenham o Villarreal.

Te puede interesar: El delantero extranjero que podría jugar en Chivas

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Jugadores sin equipo para el Grita México Clausura 2022

El jugador más mediático y que podría ser un refuerzo de calidad para varios equipos del futbol mexicano es Giovani Dos Santos, quien tras terminar contrato con el América a mediados de 2021, continúa sin encontrar equipo ante la falta de ofertas en el futbol extranjero, mientras que para el mercado mexicano continúa siendo un futbolista que cobra un alto salario, por lo que se le imposibilita a varios clubes.

Otros jugadores experimentados que aparecen en la lista son Rodrigo ‘Stripper’ Salinas y Antonio Ríos, quienes tienen pasado en equipos como Toluca o Pachuca y que aún podrían aportarle un granito de arena a diferentes equipos.

Te puede interesar: El jugador por el que Chivas pagaría 3 millones de dólares

Jugadores extranjeros sin equipo para el Grita México Clausura 2022

También hay jugadores con buena experiencia en el futbol mexicano que se quedaron sin equipo para el presenten certamen de la primera división como Miguel Barbieri quien jugó en Toluca y Clifford Aboagye (Atlas y Puebla) quienes no lograron encontrar acomodo.

El caso más destacado de los jugadores extranjeros sin equipo es el del peruano de 32 años Yoshimar Yotún, quien fue liberado por Cruz Azul después de dejar buenas actuaciones con los celestes, además es titular en la Selección de Perú, la cual se encuentra con grandes posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado