¿Ya hay fecha? Julián Quiñones habló sobre su debut con la Selección Mexicana

El delantero del América, Julián Quiñones, aclaró los rumores y dio a conocer cuándo debutará con la Selección Mexicana.

Montserrat De La O
Deportes
¿Ya hay fecha? Julián Quiñones habló sobre su debut con la Selección Mexicana

Oficialmente el futbolista de las Águilas del América, Julián Quiñones ya podría ser convocado por el técnico Jaime Lozano para jugar con la Selección Mexicana, esto luego de recibir su carta de naturalización.

¿Cuándo debutaría Julian Quiñones en la Selección Mexicana?

Ante esta posibilidad, Quiñones dio a conocer a través de una conferencia prensa previo al próximo partido de Monterrey vs América, que se siente listo para representar a México, debido a que ya ha estado como invitado en las pasadas convocatorias del “Jimmy” Lozano en los partidos de fechas FIFA.

“Para eso fui al CAR a conocer a mis próximos compañeros de Selección si Dios quiere, para agruparme, ajustarme al modelo y juego del profe Jaime. Me recibieron muy bien, regresé muy contento. Estaba motivado de estar ahí, aunque fuera por unos días, yo deseaba estar ahí y se logró. Esperemos estar ahora más tiempo”, mencionó Quiñones.

El atacante dejó en claro que desde que comenzó su trámite para buscar su naturalización, ya estaba entre sus planes poder jugar para México, por lo que espera que la próxima convocatoria del “Jimmy” sea parte de la lista.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

“Desde que comencé a hacer mi trámite de nacionalidad ya me miraba usando la camiseta de la selección y ahora más porque tengo mis papeles, puedo ser incluido en la próxima convocatoria, si bien lo decide el técnico, trabajo al máximo para estar al tope para lo que él necesite”, expresó Quiñones.

Puntualizó que seguirá trabajando en su desarrollo para que esto beneficie más su llamado con la escuadra Azteca y sobre todo seguir sumando puntos importantes con América.

Por lo que probablemente se podrá ver el debut de Julián Quiñones en los próximos partidos del mes de noviembre de la Selección Mexicana, ante la Selección de Honduras.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Admiración! Peso Pluma manda emotivo mensaje para Julián Quiñones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado