Los Mariachis de Guadalajara contrataron a figura del beisbol mexicano

La novena tapatía se sigue armando para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y anunciaron la contratación de Karim García como coach de bateo.
24 febrero 2022 16:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los Mariachis de Guadalajara continúan con las sorpresas en el armado del equipo, pero no de los que vemos en acción en el diamante, sino de los que se encargan de balancear el barco desde el interior de la organización.

Luego de anunciar la salida de su ex timonel Benjamín Gil, la directiva se puso manos a la obra y de inmediato buscaron un sustituto a la altura, eligiendo a Sergio Omar Gastelum como el nuevo capitán del barco.

En los últimos días se dio a conocer al staff que lo estará acompañando durante la travesía del 2022. En el actual equipo de apoyo al mánager solo repiten dos elementos del cuerpo de Benjamín, Iker Franco quien desempeña la labor de primera base y encargado de los catchers y Héctor Estrada como coach de banca.

Karim García llega a los Mariachis de Guadalajara

Pero la sorpresa radica en el coach de bateo, pues será la primera vez que veamos a Karim García incursionando como coach en la Liga Mexicana de Beisbol luego de su paso por el Pacífico.

Mariachis continúa con las intenciones de ser unos de los equipos como lo demostró en su inicio y de ser posible hoy sí quedarse con la corona del norte y, ¿por qué no?, ser Rey de Reyes.

Contenido relacionado