Si algo le faltaba a Lionel Messi por hacer, era bailar. El astro argentino siempre se ha mostrado como un tipo reservado y hasta cierto punto tímido, sin embargo, la euforia de haber sido campeón del mundo aún la mantiene al máximo.
En las últimas horas, un video de Lionel Messi se hizo viral mientras lo muestra en una faceta hasta ahora desconocida en él: bailando sin pena alguna.
A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el que se puede apreciar a Messi en la pista de baile de una fiesta de XV años de su sobrina, hija de su hermano Rodrigo. En la grabación suena la canción que se ha popularizado tras el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, “Muchachos”.
Te puede interesar: Gignac es hospitalizado tras recibir balonazo; esto sabemos (VIDEO)
Al principio Messi solo levanta las manos al ritmo de la música y de a poco en poco se va soltando, hasta acabar saltando y bailando entre el grupo que se hizo presente en la pista de baile de la fiesta.
@tumusicahoy #messi canta #muchachos junto a #lospalmeras en una fiesta 🙌🏻🇦🇷🫶🏻 #tumusicahoy #tmh #argentina ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse
Messi desata la locura en los comentarios de su video bailando
Los comentarios no se han hecho esperar y es que este tipo de imágenes resultaba imposible de ver en Leo Messi, sin embargo, en los últimos meses, el astro argentino se ha soltado más y no cabe duda que vive uno de los momentos más felices de su vida, tras coronarse campeón del mundo.
“Acabo de olvidar todos mis problemas en 30 segundos”, “Esta es la mejor manera de terminar mi año”, “Ver a Messi bailando reinicia mi vida”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
La gente está encantada con Messi como Campeón del Mundo, pero además con el Leo más humano que se recuerda, bailando, sonriente, enojado, defendiéndose de sus rivales, haciendo streaming con el “Kun” y mostrando su increíble relación con Antonella Roccuzzo.
Te puede interesar: ¡Nuevo juguete! Este fue el regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo
¡El fin del mundo está cerca y podría estar relacionado con el campeonato del Atlas!