América vs Chivas fecha y horario del partido amistoso | Clásico

El Rebaño Sagrado tendrá una rápida revancha luego de una semana en donde perdió el Clásico Nacional en el estadio Azteca ante las Águilas del América.

Montserrat De La O
Deportes
América vs Chivas fecha y horario del partido amistoso Clásico Amistoso
Captura Instagram @chivas

Los enfrentamientos entre América y Chivas no se hicieron esperar, ya que jugarán este fin de semana luego de presentarse la fecha FIFA, en donde ambas escuadras se enfrentarán en los Estados Unido tan solo unos días después de haberse enfrentado en el Clásico Nacional de la Liga BBVA MX en donde las Águilas se impusieron.

¿Dónde se jugará el clásico nacional?

El partido pasado lo ganó el América por marcador 2 a 1, con goles de Henry Martin, Alejandro Zendjas mientras que Cristian “Chicote” Calderón descontó para los Rojiblancos en lo que fue un partido intenso y polémico luego de la atajada del portero azulcrema Guillermo Ochoa que dejó varias dudas pues en algunas tomas de televisión parecía que el balón había entrado a la portería.

Y aunque este partido ya se había programado semanas atrás, tras ser fecha FIFA ambos equipos no contarán con la presencia de algunos jugadores, luego de estar convocados en sus selecciones.

“Los Clásicos donde se jueguen y cuando se jueguen, ninguno de los equipos quiere perder, entonces siempre son muy disputados y muy aguerridos”, mencionó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Los dirigidos por Ricardo Cadena buscarán regresar a la senda de la victoria luego de sumar tres partidos al hilo perdidos, este último perteneciente a la Leagues Cup ante FC Cincinnati 3 a 1, mientras que las Águilas quienes llevan buena racha en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, vienen de perder en penales ante Nashville, partido amistoso de la Leagues Cup.

¿Cuántas veces se han enfrentado estos equipos?

Los duelos entre estas escuadras en partidos amistosos se han jugado 38 veces, siendo 14 las victorias para los azulcremas, 12 empates y 12 triunfos para los tapatíos.

Las águilas de Fernando Ortiz quieren sumar este partido a sus victorias y seguir preparándose para los partido de Liguilla y así llevarse el título 14 a su nido.

El partido se jugará el domingo 25 de septiembre en punto de las 15:30 horas del centro de México en el Bobby Dood Stadium en Atlanta.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado