¡Ya se armó! Anuncian duelo entre Barcelona y Real Madrid en México

El Estadio Azteca será la sede para el partido entre los dos equipos más grandes de España en el mes de Marzo

Montserrat De La O
Deportes
¡Ya se armó! Anuncian duelo entre Barcelona y Real Madrid en Mexico

Uno de los partidos con mayor rivalidad en el mundo del fútbol es el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, por lo que las redes sociales explotaron luego de que LaLiga anunciara a través de Twitter que el Clásico se jugaría en México.

LaLiga reveló que el Clásico Español será en México

“¡Hola México! Marzo 2023, SAVE THE DATE” compartió LaLiga

Y aunque se especulaba que se trataba de un partido amistoso entre ambas escuadras, fue la misma Liga quien detalló que se trata de un Watch Party en la Ciudad de México, en el que se podrá disfrutar de El Clásico de una forma diferente.

"¡Hola amigos mexicanos! ¡Muy pronto os desvelaremos cómo vivir El Clásico de una manera muy especial en nuestra watch party! ¡No te lo querrás perder!” agrego LaLiga.

VIDEO: La combinación para que haya Clásico Tapatío en Liguilla

[VIDEO] Existe una combinación con la que Atlas y Chivas podrían verse las caras en los cuartos de final de la Liga BBVA MX si se dan dos resultados.

¿Cuándo será el Barcelona vs Real Madrid en México?

Al momento se jugarán dos clásicos en el mes de marzo, el primero sería el día 3 donde se enfrentarán por la Copa del Rey y el día 19 sería por LaLiga, por lo que se espera que ese sea el juego transmitido.

Sin embargo aún no han brindado mayor información sobre fechas y horarios, además de cómo será la adquisición de boletos.

Finalmente el comentarista David Medrano compartió a través de sus redes sociales que en el mes de marzo se llevará a cabo un encuentro de leyendas entre ambos equipos españoles, siendo el Estadio Azteca la sede.

Te podría interesar: ¡Polémica! Paunovic reveló que se enfrentarán ante ¿el mejor del mundo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado