¿Cuánto ganó Rihanna por su participación en el Super Bowl LVII?

La cantante Rihanna marcó su regreso a los escenarios después de 7 años al presentarse en el Halftime Show del Super Bowl LVII

Montserrat De La O
Deportes
¿Cuánto ganó Rihanna por su participación en el Super Bowl LVII?
Crédito: Reuters

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la NFL donde Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles (38-35) para coronarse en el Super Bowl LVll.

Rihanna regresó a los escenarios en el Super Bowl LVll

Sin embargo el Show del Medio Tiempo es uno de los más vistos en el deporte, y en esta edición LVII no fue la excepción con la participación y el regreso de Rihanna a los escenarios.

A diferencia de los otros Halftime, en esta edición Apple debutó como el nuevo patrocinador de la NFL trayendo a la cantante originaria de Barbados, quien regularmente en sus presentaciones cobra alrededor de los 8 millones de dólares.

¿Cuáles canciones podría cantar Rihanna en el Show de Medio Tiempo?

[VIDEO] El Half Time del Super Bowl suele durar de 10 a 14 minutos, por lo que Rihanna tendrá que elegir un repertorio limitado para su show, pero ¿cuál podría ser este repertorio?

No obstante una de las logísticas principales de la NFL es no pagar a los artistas invitados para el Show, dando solo alojamiento y alimentación. Aunque sí son los encargados de costear toda la producción para el evento.

Ante esta situación la cantante no mostró ninguna molestia, asegurando que su participación en el Super Bowl no tendría ningún costo.Y aunque parezca que la intérprete de “Umbrella” se va con las manos vacías, no lo es.

¿Cuál fue la ganancia de Rihanna durante el HalfTime?

Su actuación encima de marcar su regreso a los escenarios ante millones de personas, la posicionó nuevamente en su marca personal así como elevó la venta de diversos productos que la rodean.

Mientras que además de ser reconocida nuevamente y marcar su historia profesionalmente, logró obtener más reproducciones en sus éxitos musicales que le dejarán grandes ganancias.

Te podría interesar: La estrella de la MLS que es un gran aficionado de Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado