Julio César Chávez aconseja a Canelo Álvarez para su pelea en Jalisco

El excampeón del boxeo, Julio César Chávez le hizo algunas recomendaciones al Canelo Álvarez para su próxima pelea y aquí te lo contamos todo

Montserrat De La O
Deportes
Julio César Chávez aconseja a Canelo Álvarez para su pelea en Jalisco
Crédito: @canelo

Será el próximo mes de mayo cuando Saúl “Canelo” Álvarez regrese a su país para disputar una pelea contra John Ryder en tierras tapatías, donde el Estadio Jalisco sería la posible sede del encuentro.

Canelo Álvarez pelearía en el Estadio Jalisco por aniversario de la ciudad

Por lo que la noticia ha cautivado a cientos de fanáticos mexicanos, así como de ex boxeadores y deportistas. Entre ellos, el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez.

El pugilista se mostró feliz por el regreso del “Canelo” a México, además de recordar su pelea en el Estadio Azteca donde rompió récord de asistencia gracias a que el evento tuvo boletos a bajos costos para que fueran accesibles a todas las personas.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

“Mucha gente que no puede ir a Las Vegas va a poder verlo ahí, verlo en el Jalisco”, mencionó Chávez.

No obstante, Chávez recomendó que deberá contar con boletos accesibles para todo público, sino su visita en México sería insignificante.

JC Chávez recomienda tener precios accesibles para el público

“Tiene que dar los boletos baratos, porque si no la gente de escasos recursos no va a poder ir a verlo. Porque si cobra lo mismo que en Las Vegas, no creo que le vaya a funcionar, o que la gente vaya a verlo”, expresó el ex boxeador.

Además, Julio César señaló que esta será una pelea importante para el “Canelo” en la que podrá ganarse a su gente y continuar sumando logros a su carrera.

“Yo creo que la motivación de Saúl es ganarse a la gente, ganarse el cariño, el respeto de la gente, es lo que le motiva a Saúl, creo que Saúl está haciendo esta pelea en Guadalajara para ganarse a su gente, sentirse arropado”, agregó Chávez.

Y aunque aún no se ha confirmado la sede, “Canelo” anunció a través de un video su regreso a Jalisco, donde la pelea se llevará a cabo en el marco del 200 aniversario de la ciudad.

Te podría interesar: El luchador “Pagano” fue hospitalizado tras ser agredido por desconocidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado