¿Piensa en retirarse? Carlos Vela habla sobre su futuro

El atacante mexicano, Carlos Vela habló sobre cuál es su futuro y los objetivos que tiene tras coronarse campeón de la MLS con Los Angeles FC en 2022

Mexsport
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El extremo mexicano Carlos Vela, se ha consagrado como uno de los futbolistas más talentosos en la historia de México y tras coronarse campeón de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles FC, el oriundo de Cancún ha hablado acerca de su futuro.

Carlos Vela en sus más recientes declaraciones aseguró que sigue disfrutando del futbol cada día y aunque ya no ve lejano su retiro, detalló que su futuro pasa por vivir el día a día.

“Cuando te haces mayor y ves que tu carrera termina o se acerca al fin, quieres disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Y por supuesto, cuando ganas disfrutas más”, lanzó Vela.

Te puede interesar: ¿Dedicado al Piojo? Gignac festeja como anciano y se revela la verdad

“No sé si me quedan dos años, tres años... Pero quiero ganar, quiero disfrutar. Si juegas mal y pierdes, no disfrutas. Tengo muchas cosas por las que trabajar y por supuesto que quiero que se siga viendo al LAFC como uno de los mejores equipos en la liga”, agregó el atacante mexicano.

Carlos Vela no se conforma con el campeonato

Algunas veces se ha acusado que Carlos Vela no llegó más lejos en su carrera por su mentalidad, sin embargo, el talentoso atacante mexicano parece que encajó perfectamente con el LAFC y su filosofía, pues asegura que no se conformará con haber sido campeón y advierte que irá por más títulos.

“Cuando consigues un trofeo, sientes todas esas cosas positivas, la energía, el disfrute de ganar un trofeo, y quieres más. Por supuesto que me gusta la presión. Cuando eres uno de los líderes del grupo tienes que aceptar que todos los ojos están sobre ti. Vine a este equipo para hacer historia. Quiero dejar el listón realmente alto cuando me vaya”, sentenció el futbolista.

Artífice de 12 goles y 14 asistencias la temporada pasada, Carlos Vela se ha convertido en el máximo referente de Los Angeles FC, equipo en el cual se le ve disfrutar y marca la diferencia en cada partido.

Te puede interesar: Extécnico de la Liga MX Femenil es suspendido por conductas inapropiadas

Reportan favorable temporada invernal para comercios en Puerto Vallarta

[VIDEO] Uno de los sectores más importantes para Puerto Vallarta es el de la vida nocturna y gastronómica, los prestadores de servicios aseguran haber tenido una excelente temporada invernal.