Nos daban por muertos, pero nunca nos rendimos: Luka Modric

Luka Modric aseguró que Croacia nunca se rinde a pesar de las adversidades y aunque otros los dan por muertos, luego de que vencieran a Brasil en penales

Jared López
Deportes
Nos daban por muertos, pero nunca nos rendimos: Luka Modric
Crédito: Reuters

Si hay alguien que puede hablar a nombre de toda la Selección de Croacia, ese es su capitán y estrella, Luka Modric, quien está firmando una brillante actuación en el Mundial de Qatar 2022 donde han dado la sorpresa del torneo al dejar fuera del torneo a Brasil.

Con la euforia todavía por los cielos, Luka Modric aseguró que aunque todos los daban por muertos con el 1-0 en contra, han demostrado una vez más que nunca se rinden.

“Creo que todos nos dieron por muertos pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos. Estuvimos casi perdidos cuando metieron este gol (el 1-0 de Neymar). Yo creo que todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos, que nuestra fe es enorme y al final empatamos y en penaltis teníamos confianza”, detalló el jugador del Real Madrid y líder de la escuadra balcánica.

Te puede interesar: ¡Increíble! Croacia da la campanada y elimina a Brasil del Mundial

Aunque trató de ser mesurado en su análisis, Luka confía en la escuadra que han conformado en este Mundial, donde los jóvenes han inyectado calidad y poderío físico para los más veteranos.

“Tenemos un equipo otra vez muy bueno, con jóvenes que han entrado y han traído otra calidad. Y ganar así te da una alegría tremenda y te da aún más confianza para lo que sigue”, reveló Modric.

Croacia ya está en Semifinales y en esta fase esperará a su rival, mismo que saldrá del duelo entre Países Bajos y Argentina. Los croatas se han asegurado jugar 7 partidos en este Mundial de Qatar 2022 y está latente su regreso a la Final de una Copa del Mundo, tras la que perdieron apenas en Rusia 2018.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver en vivo los cuartos de final de Qatar 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado