OFICIAL: Atlas anuncia el despido de Benjamín Mora como Director Técnico

Tras los malos resultados en donde el Atlas ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, se dio a conocer el cese de Benjamín Mora como Director Técnico.

Eduardo Camarena
Deportes
Oficial Atlas despide a Benjamín Mora como entrenador

cinco partidos cosechó cuatro derrotas y un empate, resultados que al final convencieron a la directiva Rojinegra para ponerle punto final a la etapa del mexican al frente de los Zorros.

A través de su sitio web oficial, los Rojinegros del Atlas dieron el anuncio, agradeciendo a Mora por el profesionalismo mostrado durante su etapa al frente de la dirección técnica.

Te puede interesar: ¿Ya hay fecha? Julián Quiñones habló sobre su debut con la Selección Mexicana

Informamos que, tras la sesión del Comité Deportivo de Atlas FC de este lunes 30 de octubre, se decidió por común acuerdo con Benjamín Mora, dar por terminada su relación contractual con Atlas FC. Agradecemos todo el trabajo y compromiso demostrado por Benjamín y su Cuerpo Técnico en su etapa con los Rojinegros y deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, indicó el club Rojinegro.

Por el momento y de acuerdo a información proporcionada por el periodista de TV Azteca Jalisco, Alex Ramírez, será Harold Flores quien asuma el rol como entrenador interino de La Academia durante los últimos tres partidos del Atlas en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en donde enfrentarán a Pachuca, Pumas y Necaxa, con opciones claras de al menos clasificar al Playin.

Los resultados de Benjamín Mora al frente del Atlas

La etapa de Benjamín Mora al frente del Atlas duró cerca de un año, llegando para el torneo Clausura 2023, en donde el equipo quedó en noveno lugar con 21 puntos para clasificar al Repechaje, etapa en la que eliminó al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Ya en cuartos de final, los Rojinegros cayeron a manos de su archirrival las Chivas Rayadas del Guadalajara en una serie que resultó pareja y cardíaca hasta el último minuto, dejando buenas sensaciones entre los aficionados tapatíos.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas el Huevo Lozano con el Atlas?

Para el Apertura 2023 y con bajas importantes como las de Julio Furch y Julián Quiñones, la directiva del Atlas abrió la chequera y contrató refuerzos de calidad y aunque al principio el equipo lució bien y se colocó en los primeros lugares, fue perdiendo gas.

De los últimos cinco partidos, el Atlas perdió cuatro y empató uno, cayendo de lugares de Liguilla directa hasta el lugar número 13, alejándose cada vez más de los puestos que ofrecen un sitio en el playin y Liguilla directa.

En total, Benjamín Mora cosechó ocho triunfos, 13 empates y 10 derrotas al frente de los Rojinegros del Atlas.

Los tres cracks del Atlas que saldrían del equipo

[VIDEO] El Atlas le dio una gran alegría a su afición con el título del Grita México Apertura 2021, sin embargo, hay tres jugadores que podrían salir del equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×