Por seguridad no habrá barras en los estadios hasta nuevo aviso

Aficionados al futbol reaccionaron tras la decisión de que las barras visitantes ya no podrán ingresar a los estadios por seguridad.
10 marzo 2022 09:03hrs
Fernanda Mejía
Deportes

“Creo que es un deporte familiar y uno va a convivir y no a agredir. Si es triste, pero a la vez está mejor para evitar conflictos como el que acabamos de vivir el sábado pasado”, menciona Fabián Alejandro, aficionado.

“Es bueno y malo a la vez, malo porque se tiene que apoyar al equipo y bueno porque se tiene que parar esa violencia”, menciona Carlos González, aficionado.

En el estadio de Chivas la directiva decidió que ni la barra visitante ni la local van a ingresar hasta nuevo aviso.

"¿Qué culpa tienen los otros? Que unos sean vandalismo y otros por gusto al deporte”, menciona Leyda García, aficionada.

“Pues se me hace muy buena decisión, aunque ellos vienen a apoyar al equipo pues a causa de lo que paso pero los pueden apoyar de otra manera”, menciona Patricia Vega, aficionada.

“Normalmente se generan más problemas que beneficios, pues desde que empezaron las barras se generó mucha violencia y gracias a eso dejamos de venir mucha gente”, menciona Fermín Márquez, aficionado.

En lo que los aficionados entrevistados coinciden es en que se debe parar la violencia en los estadios de futbol. Que disfrute la gente el futbol”, menciona Carlos Villanueva, aficionado.

Contenido relacionado