Charros cae ante Culiacán en el Panamericano.
27 octubre 2021 11:41hrs
TV Azteca
Deportes

¿En qué lugar van los Charros de Jalisco en la LMP?

A pesar de un buen inicio en la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco han venido a la baja en la pizarra de posiciones.

Los Charros de Jalisco tuvieron un inicio explosivo en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, han hilvanado derrotas consecutivas que los han trasladado hasta la mitad de la tabla de posiciones.

La última derrota de los tapatíos llegó a manos de los Tomateros de Culiacán, novena que se impuso en el Estadio Panamericano por 9 carreras a 5 en lo que significó el regreso de Benjamín Gil a territorio tapatío tras haber dirigido a los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcheo fue el punto débil de los jaliscienses, pues el abridor Jaime Lugo tuvo un mal día en la lomita y en la primer rollo permitió seis hits, un home run y de hecho no pudo finalizar la entrada inicial del partido.

Te puede interesar: ¿Cuándo pelea Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Charros de Jalisco desciende al quinto lugar de la LMP

Antes de caer en casa ante los Tomateros, la novena de los Charros de Jalisco se vino abajo en la serie ante los Mayos de Navojoa cuando llegaban como líderes del torneo, sin embargo, sumaron tres derrotas.

El caer ante los sonorenses por marcadores de 11-1, 2-0 y 4-2 y posteriormente ante Culiacán, propició que los Charros pasaran del primer lugar hasta la quinta posición alejándose de las primeras posiciones en tan solo cuatro partidos.

Te puede interesar: Las razones por las que Chicharito debería ser llamado a la Selección

¿Cuándo y dónde vuelven a jugar los Charros de Jalisco?

Los Charros de Jalisco enfrentarán de nuevo a los Tomateros de Culiacán este miércoles 27 de octubre en el Estadio Panamericano de Zapopan a las 19:30 horas, teniendo como abridor al pitcher Alemao Hernández.

Concluirá la serie ante los sonorenses el jueves 28 de octubre a las 7:30 PM, duelo para el cual los tapatíos saldrán al diamante con Adrián Guzmán como el pitcher inicialista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×