Estampas más caras álbum Mundial Qatar 2022.
21 septiembre 2022 17:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Esto cuestan las estampas más caras del álbum del Mundial Qatar 2022

La fiebre por el álbum del Mundial de Qatar 2022 se encuentra a tope e incluso hay coleccionistas que pagan miles de pesos por algunas de las estampas.

¡Ah no bueno! La fiebre por el álbum del mundial está a tope a tan solo unos meses de que comience a rodar el balón en Qatar 2022 e incluso hay coleccionistas que pagan grandes cantidades de dinero por algunas estampas, razón por las que algunas se venden en miles de pesos.

La versión del álbum de este 2022 tiene complementos bastante interesantes y uno de ellos son las estampas extras con los mejores jugadores del mundo, las cuales se encuentran en distintas versiones como la de bronce, plata y oro.

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

En algunos países como Argentina los fanáticos están desbordados y han reportado escasez de estampas e incluso es un tema en el cual el gobierno argentino ya tuvo que intervenir debido al exceso de demanda.

Te puede interesar: Maestra deja de tarea conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo

En México algunos usuarios han reportado que la versión del álbum de pasta dura está agotada o es complicado encontrarla y a pesar de que no escasean las estampas, hay algunas que se venden en miles de pesos.

Las estampas del álbum del mundial de Qatar 2022 más caras

A través de redes sociales, algunos usuarios comentaron que las estampas especiales del álbum de Qatar 2022 estaban a precios exorbitantes en las plataformas de comercio electrónico e incluso una de ellas se vendía en 10,000 pesos mexicanos.

Comenzamos con la estampa 0, que es la primera del álbum y tiene el logotipo de la compañía, esta se vende hasta en 300 pesos, pero los precios comienzan a elevarse cuando encontramos la versión especial de Sadio Mané que se vende en $1,500 o la de Dusan Vlahovic con el mismo costo.

De ahí empieza lo bueno, pues la versión oro leyenda de Cristiano Ronaldo se vende desde los $4,500 hasta los $8,000 en la plataforma de Mercado Libre, siendo un costo bastante elevado si se considera que la caja con 100 sobres de estampas y que contiene un total de 500, se vende en aproximadamente $2,000.

Pero la estampa que levantó polémica fue la dorada de Lionel Messi que se vende en la exorbitante cantidad de $10,000 y es que aparentemente es la más rara y escasea en los sobres, por lo que es complicado obtenerla.

Otros productos con un costo elevado son el álbum de pasta dura que se encuentra desde los 700 pesos o el álbum de esa misma versión pero con todas las estampas ya listas para pegar con un costo de $5,679.

Y tú, ¿pagarías esa cantidad de dinero por una estampa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado