maestra deja de tarea y como puntos extra conseguir la estampa de cristiano ronaldo para su álbum de mundial watar 2022.jpg
Screenshot TikTok.
21 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Maestra deja de tarea conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo

En un video de apenas 12 segundos de duración, se escucha a la maestra explicar la tarea para recibir puntos extras, conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo.

¿Cuál ha sido la tarea más extraña que te han dejado en la escuela? Esta maestra se fue al otro extremo con su asignatura, sobre todo ahorita que el Mundial en Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Fue a través de su cuenta de TikTok donde compartió los puntos extras que ofrece a sus alumnos, la tarea podría sonar sencilla, pero tal vez es más difícil de lo que parece.

Cristian Ronaldo es uno de los ídolos más grandes que existen en el futbol, tanto para niños como para jóvenes y adultos que siguen de cerca este deporte. Es por ello que cuando se anunció el estreno del nuevo álbum del Mundial Qatar 2022 todos se volvieron locos por comprarlo, llenarlo y volver a vivir la magia de estos momentos, cabe destacar que “El Bicho” es uno de las estampas más buscadas por los aficionados.

Zapopan: El inmobiliario más caro de el AMG según AMPI

Te puede interesar: ¡Qué! Niño se compra álbum de Qatar 2022 y así reacciona su mamá

Video: Maestra da puntos extras por la estampa de “El Bicho”

En el video compartido en redes sociales se muestra un pizarrón blanco con la tarea escrita y la voz de la maestra dice: “Okay niños, para el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo ¿okay?”. Mientras tanto en el pizarrón con fecha del 9 de septiembre, la maestra recalca que esto se trata de una tarea de “puntos extras”, por lo que esto podría ser un motivante para los pequeños.

La grabación tuvo más de un millón de reproducciones, alrededor de 184 mil likes y más de 200 comentarios, de los cuales destacan: “Buen momento para ser maestro”; “Mi profe de cálculo pidió a Mbape y el que se lo llevará, exenta el examen”; “Ya me imagino a las mamás”; “Yo tengo uno repetido”; “El poder del sol en la palma de tu mano”; “Perfectamente sería yo”; “La directora viendo el video”; “A eso se le llama estrategia”, entre otros.

Esta tarea puede sonar divertida para los niños, sin embargo, tenemos la duda de cómo se lo habrán tomado las mamás.

Te puede interesar: ¡Niño dibuja estampas del Mundial Qatar 2022 y lo sorprenden!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado