Los números de Chivas en el arranque del Apertura 2022 Liga MX.
02 agosto 2022 12:08hrs
Anthony Ríos
Deportes

La sequía de triunfos de Chivas en el Apertura 2022 ya es histórica

El Rebaño Sagrado no ha tenido un buen arranque en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, pues no conoce el triunfo y no ha anotado gol en casa.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido fallas garrafales que sintetizan sus estadísticas en el actual torneo, pues en seis partidos jugados hasta ahora, han empatado cinco, perdido uno y aún no conocen el triunfo.

Racha que no se había visto desde el Apertura 2017 cuando Guadalajara tuvo que esperar hasta la jornada 8 para saborear lo que es ganar. Hoy, incluso están por debajo en la diferencia de goleo con menos 1, al haber marcado solamente tres goles en el torneo y recibir cuatro.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

El mensaje que Santiago Ormeño le manda a la afición de Chivas

Números que incluso ya han sido rebasados por 3 jugadores de la liga en su actual edición: Santiago Giménez (jugador que incluso ya juega en el Feyenoord de Países Bajos), Di Yorio y Rogelio Funes Mori.

Además, es el peor inicio de su historia, en cuanto a localía se refiere pues nunca antes, tras cuatro juegos en casa, se habían quedado en ceros. Si hacemos una comparativa; para el Clausura 2022, Marcelo Michel Leaño , en la jornada 6 presumía siete puntos, dos más que el actual proceso de Cadena. Ojo, además con 2 victorias consumadas.

Te puede interesar: El mensaje que Santiago Ormeño le manda a la afición de Chivas

Las etapas oscuras de Matías Almeyda y José Cardozo

Para encontrar estadísticas más negativas, tenemos que viajar hasta el Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018 cuando Matías Almeyda y José Cardozo apenas lograron cuatro puntos para la sexta jornada.

El mayor problema es que el bache trasciende lo cuantitativo para irse a lo cualitativo, pues el ánimo del plantel, su entrenador y sobre todo de la afición no se ve cómo pueda recuperar, pues luego de quedar enamorados tras cinco triunfos consecutivos en el torneo pasado, ahora no soportan el hecho de que su equipo no ha ganado en el Apertura 2022.

Mazatlán vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido

Recuerda que el partido entre Mazatlán F.C. y Chivas podrás disfrutarlo completamente en vivo a partir de las 20:55 horas del próximo viernes 5 de agosto, duelo en el cual el Rebaño Sagrado buscará su primer triunfo del certamen.

Por si fuera poco, te llevaremos la transmisión del partido a través de la señal de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial que hacen de los Viernes Botaneros una experiencia simplemente imperdible.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado