Cristiano Ronaldo patea a jugador del Liverpool en el suelo.
24 octubre 2021 14:10hrs
TV Azteca
Deportes

Video: Cristiano Ronaldo agrede a patadas a rival en el suelo

Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en la paliza que recibió el Manchester United a manos del Liverpool y pateó a rival que estaba en el suelo.

El Manchester United sufrió una tremenda humillación en la Premier League al caer por escandaloso marcador de 5-0 ante su odiado rival el Liverpool, marcador que frustró a sus jugadores y sobre todo a Cristiano Ronaldo, quien reaccionó de manera violenta a la goleada.

Cuando el partido estaba 3-0 y los Reds le estaban dando una verdadera cátedra al United en el mítico Old Trafford, Cristiano Ronaldo disputó un balón en la línea de fondo, en donde Curtis Jones se encontraba en el piso y el astro portugués en el afán de robar el esférico, pateó a su rival en reiteradas ocasiones.

A pesar del reclamo airado de los jugadores del Liverpool al árbitro Anthony Taylor, solo se le mostró un cartón amarillo al exjugador del Real Madrid que sin duda se salvó de ser expulsado por una acción antideportiva.

Te puede interesar: Convocados de México para enfrentar a Ecuador

La crisis del Manchester United

El Manchester United sin duda vive una crisis en la Premier League, pues a pesar de que en sus últimos dos partidos de Champions League ha logrado remontadas milagrosas ante rivales muy modestos como Villarreal y Atalanta, en el torneo local ya suman cuatro partidos sin ganar.

Además de que esos resultados en la Premier los alejan de los primeros lugares, también fueron eliminados en la tercera ronda de la Copa de la Liga ante el West Ham, provocando la ira de los aficionados de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo en recientes días aseguró que “iba a callar bocas y ganar títulos con el United”, sin embargo, es algo que luce muy lejano y el principal señalado es el entrenador Ole Gunnar Solksjaer, quien ya no tiene la aprobación de la afición que en cambio han pedido que Zinedine Zidane llegue al banquillo de Old Trafford.

Te puede interesar: Matías Almeyda y sus condiciones para regresar a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado