La violencia de género en el fútbol volvió a encender alarmas, esta vez en Colombia. Durante un partido de la Liga Difutbol, categoría Primera C, un jugador agredió físicamente a la árbitra central tras recibir una tarjeta roja.
El video del incidente se volvió viral y muestra cómo la silbante Vanessa Ceballos sanciona al jugador identificado como Bolívar. Desde la banca, el futbolista salta al campo y propina una cachetada a Ceballos, provocando conmoción entre jugadores y espectadores.
Tras el ataque, la árbitra reaccionó intentando responder físicamente, pero fue contenida por otros jugadores para evitar que la situación escalara. El agresor fue retirado del campo por un compañero, quien aparentemente lo reprendió por su acción.
En la Primera C un jugador cacheteó a la árbitro y tuvieron que intervenir ya que la jueza quiso responder a la agresión ❌pic.twitter.com/5lTtG4b0aZ
— Solo Noticias 24 🗞️🎙️🎥 (@SOLONOTICIA24) September 3, 2025
El partido entre Deportivo Quique y Real Alianza Aracataca quedó marcado por este incidente, que genera preocupación sobre la seguridad de las árbitras en las categorías amateurs, incluso cuando los encuentros están afiliados a la Federación Colombiana de Fútbol.
Podría Interesarte: Cristiano Ronaldo podría jugar en México: todo sobre el amistoso Portugal vs Selección Mexicana