Zlatan Ibrahimovic y Emiliano Dibu Martínez
REUTERS/MEXSPORT
Jared López
Deportes

¡No se guarda nada! Zlatan lanza fuertes críticas para Argentina

Zlatan Ibrahimovic se mostró molesto con las actitudes de los jugadores de la Selección de Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 y no se guardó nada

Zlatan Ibrahimovic es sinónimo de polémica. Durante su carrera, el futbolista sueco se ha caracterizado por ser brutalmente honesto a la hora de opinar de cualquier tema, aunque a muchos les pueda incomodar.

Es el caso de sus últimas palabras, las cuales fueron duras críticas para los jugadores de la Selección de Argentina, luego de que se coronaran campeones en el Mundial de Qatar 2022, pero mostraran un mal comportamiento durante la justa.

Zlatan lamentó que Kylian Mbappé perdiera la final del Mundial, pese a que había marcado 4 goles (3 en el partido y uno en tanda de penales), pero aseguró que el francés podrá ganar otro Mundial, mientras que los argentinos no ganarán nada más.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Kylian Mbappé responde a burlas del Dibu Martínez

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en fila en una final y no ganarla es muy triste. Ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más”, lanzó Ibra.

Zlatan se lanza contra los jugadores argentinos, excepto Messi

El crack sueco no se quedó ahí y es que aseguró que el único futbolista argentino que será recordado es Lionel Messi, mientras que el resto de la Selección de Argentina no volverá a ganar nada y nadie los recordará.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, sentenció Zlatan.

De esta manera es que Zlatan Ibrahimovic se mostró duro y criticó los festejos, cánticos y acciones puntuales que tuvieron los jugadores de la Selección de Argentina tras coronarse en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Diego Lainez se habría quedado sin Mundial por preferir el celular

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×